Estudio y retrato

Estudio y retrato

Sesión fotográfica con la modelo franco-tunecina Noemí Largange, realizada con luz natural en un paraje que resalta la belleza étnica de la modelo, aportando a la serie una fuerza y belleza única.

Sesión fotográfica con el modelo español Daniel "el Gatiko" Pedroche, realizada con la luz natural del lugar único que le rodea, expresando la fuerza y la sensación de libertad que dota el imaginario colectivo a la imagen del motero, donde el modelo y su montura se funden creando una serie con un aura salvaje y sereno lleno de matices.

Sesión Fotográfica con la modelo española  Nerea Pedroche, realizada en un paraje natural y utilizando la luz de dicho entorno que realza la vitalidad y el estado "salvaje" que aportan el conjunto del entorno con los rasgos de la modelo. Dotando a la serie de una verdad y viveza y sensualidad únicas.

Sesión Fotográfica con la modelo española Elena Sánchez, realizada con la luz que aporta el paisaje, la frescura, belleza y juventud de la modelo aportan a la serie de una energía especial y divertida.

Sesión Fotográfica con la modelo colombiana Daniela Galvez, realizada con la luz que aporta el paisaje, la frescura, belleza étnica y juventud de la modelo aportan a la serie de una energía racial y étnica.

Sesión Fotográfica con la modelo francesa Ombeline Saliba, realizada  en el interior de un castillo del S.XII. La frescura, belleza y juventud de la modelo así como su actitud transmiten  a la serie una dulzura y serenidad que resaltan más debido al estilo propio de la modelo.

C'est la vie!
1
2
8
10
11
12
13
14
15
Sombras en el crepúsculo
Mirada al horizonte
Reflexión al atardecer
serenidad en la orilla
Actriz Tren histórico Felipe II
contenidos © M.A, Pedroche MoralesCréé avec Bluekea